Esteban Paredes será la portada para la edición de PES 2019 en Chile

3 Aug 2018

Además Konami se adjudicó todos los derechos respectivos de Colo-Colo.

 

La franquicia de PES en los últimos años se ha visto debilitada ante las constantes mejoras en jugabilidad que a presentado los videojuegos de FIFA que se ha transformado en el favorito de los usuarios en cuanto a simulaciones de fútbol.

Es por ello que la compañia nipona en sus últimas versiones ha utilizado la estrategia de adjudicarse los derechos exclusivos de imagen de los clubes más importantes de los países donde la competencia es más difícil.

 

Es así como este año seguirá conservando todos los derechos de la liga chilena de la ANFP y especialmente tendrá una mayor dedicación para el equipo conocido como el más popular del país... Colo-Colo.

En el reciente lanzamiento de las novedades para este PES 2019, se ha confirmado que la venta del videojuego en el país tendrá en su portada nada menos que al ya emblemático Esteban Efraín Paredes, que será acompañado por los jugadores Philippe Coutinho y Radamel Falcao.

Además esta versión tendrá los rostros reales de cada jugador del equipo albo, además de una réplica exacta del Estadio Monumental. Por el lado de la selección chilena, el juego contará también con la réplica del Estadio Nacional y con la presencia de jugadores legendarios como Iván Zamorano y Marcelo Salas

Todo esto va de la mano con varias mejoras de jugabilidad que tendrá el popular videojuego además de nuevamente contar con los relatos de Aldo Schiappacasse y Claudio Palma.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019