Así fue el enfrentamiento de Gokú Super Saiyajin 4 contra Gokú Super Saiyajin Blue en el primer capítulo de DRAGON BALL HEROES

3 Jul 2018

La nueva serie basada en el juego de arcade estrenó su primer episodio.

 

Super Dragon Ball Heroes es conocido por ser un popular videojuego arcade de cartas exclusivo en Japón donde por primera vez su historia es llevada como serie de anime anticipando lo nuevo que se viene para el juego en sí.

El primer episodio estrenado este fin de semana nos relató en sólo 8 minutos la trama central de la serie, mostrándonos a Gokú y Vegeta dirigiéndose hacia la Prisión Planetaria en rescate de Trunks del Futuro que ha sido tomado como prisionero.

El clímax del capítulo fue el encuentro y corto enfrentamiento entre Gokú del Universo 7 contra Gokú Xeno, un patrullero del tiempo que viene de una dimensión alternativa, dándonos entender que este personaje es quien vivió todo lo sucedido en Dragon Ball GT y en varias películas de Dragon Ball Z.

Aún falta más información para conocer más sobre este personaje, como también sobre del misterioso nuevo enemigo que ya se anticipa que es un nuevo Saiyajin. Cabe recalcar que esta trama no tiene relación directa con lo que seguiremos viendo en la continuación de Dragon Ball Super, pero si se puede rescatar que es bastante emocionante ver batallas de personajes que jamás pensábamos que se podrían enfrentar (por lógica) y que esta serie si lo hará realidad.

Aquí el primer capítulo (puede ser que el link se desactive a corto plazo):

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019