Ahora podrás agregar soundtrack personalizado a tus Historias de INSTAGRAM

28 Jun 2018

La plataforma social aprovecha esta actualización para celebrar sus 400 millones de usuarios.

 

En un comienzo eran pocos los que le tenían fe al modo Stories o Historias que habilitó Instagram hace unos años atrás. Más allá de que era considerada una copia de lo que estaba haciendo SnapChat en ese entonces, varios pensaban que era una opción que entorpecía el uso original fotográfico que permitía la red social.

Sin embargo, actualmente las hisotrias son bastantes populares y han ido agarrando más fuerza con complementos como el Boomerang, incluir GIFs, o agregar las diversas máscaras animadas.

Ahora la plataforma va dar la posibilidad de poder poner tu propia música a tus videos de 15 segundos gracias a un acuerdo que cerraron con Spotify. Sólo podrás utilizar fragmentos de canciones de los artistas que estén asociados a este acuerdo, pero sin duda es una buena vitrina comercial para exponer sus nuevos temas por lo que de seguro no serán pocos lo que tendrás de alternativa para usar.

Esta nueva función ya fue habilitada para usuarios de Estados Unidos por lo que se espera que muy pronto ya esté disponible para Latinoamérica. 



 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019