SOLO: A STAR WARS STORY ya tiene listo sus ediciones a la venta para Blu-ray

25 Jun 2018

Tendrá tres tipos de presentaciones a preferencia del consumidor.

 

Pese a que Solo: A Star Wars Story está lejos de ser el éxito esperado por Disney, la compañía del ratón Mickey ya tiene listo las ediciones que sacará a la venta de la película en Blu-ray apostando en recuperar parte de la inversión perdida en en el cine (pese a que aún se puede encontrar en cartelera).

La primera es una edición que contiene la película en 4K Ultra HD además de un libro de 40 páginas con “la galería de los realizadores y el storybook” de la película y un disco adicional cuyo contenido aún no es revelado.
Esta versión costará alrededor de los 33 dólares.

La segunda es una edición exclusiva para quienes tienen Target RedCard (tarjeta premium del mercado estadounidense), que trae una versión especial de la película en variedades estándar Blu-ray y 4K UHD y que vendrán acompañadas de una edición limitada del Millennium Falcon, en un diseño rojo metálico denominado Metal Model Kit.

 

La tercera edición consiste en un exclusivo SteelBook con la película en 4K UHD incluyendo los mismos discos Blu-ray y discos extra de la primera edición.
Su valor será de 35 dólares aproximadamente.

Se espera que estas diferentes versiones comiencen a estar a la venta desde el 9 de Septiembre. Así lucen las presentaciones:

 


 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019