Se estrenó en Japón un nuevo remake de "Los Super Campeones"

3 Apr 2018

Los primeros capítulos seguirán la historia original del animé de 1983.

 

Los Super Campeones junto a Oliver Atom volvieron a las pantallas de la televisión japonesa con un remake que nos mostrará la trama original que conocimos del animé del año 1983.

Con un primer episodio calcado al original, nos mostró como Oliver llega a un nuevo pueblo donde se inscribe en el equipo de fútbol del Newpi, un club que sufre una mala situación a nivel futbolístico pero que Atom ayudará a levantarse.

Esta nueva serie se diferenciará a su antecesora de los 80 con un salto en el tiempo para su segunda temporada, donde podremos apreciar como Oliver y sus amigos lucharán por clasificar al mundial de Rusia de este año representando a la selección de Japón, y donde se dice que podremos ver cameos de grandes jugadores de la realidad, como Messi y Cristiano Ronaldo (aunque puede ser que sean referencias evidentes con otros nombres).
 

Este es el tercer remake que se hace del animé, donde los anteriores fueron estrenados los años 1994 y 2002 aunque se diferenciaban en varias partes de la historia original.

Aquí el opening de la nueva serie:
 

 


 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019