#Series: La tercera temporada de Stranger Things podría ser la última

27 Mar 2018

Desde Abril comienzan sus grabaciones.
 

 

Stranger Things se convirtió en la serie favorita de muchos y es por ello que toda nueva información que aparece se vuelve en tendencia en todos los portales de noticias.

Sus realizadores han dejado ver que esta podría ser la última temporada de la serie dado a problemas de cambios de contratos de los actores como también debido a la dificultad de grabar con niños que crecen muy rápido en la realidad y que provoca problemas en la línea temporal de la trama de la serie.

Otros datos importantes es que esta tercera temporada tendrá justamente un salto en el tiempo desde lo que vimos del final de la segunda temporada, llevándonos ahora al año 1986 con los niños ya entre la edad de los 13 y 15 años donde comenzarán a tener conflictos de adolescencia y que provocará un quiebre en el grupo.

También se confirmó que Steve, interpretado por el actor Joe Keery, tendrá un mayor protagonismo dado al buen feedback que tuvo de la audiencia durante la segunda temporada donde pasó de ser del chico malo al protector del equipo.

Por último, como ya nos acostumbró la primera y segunda temporada, estos nuevos capítulos tendrán una nueva película que los protagonistas se relacionarán... nada menos que de Volver al Futuro que se estrenó en 1985.

Hasta ahora no hay fecha oficial de estreno para la nueva temporada.

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019