#Series: La unión de fuerzas entre Gokú y Freezer marcaron el épico final temporal de "Dragon Ball Super"

26 Mar 2018

Un final digno de ver varias veces.

 

Simplemente la palabra emoción puede describir perfectamente lo que fue el gran final de Dragon Ball Super, la serie que trajo de regreso las aventuras de Gokú y los guerreros Z dentro de la misma linea temporal de DBZ (dejando afuera a Dragon Ball GT).

En su capítulo final emitido este fin de semana en Japón, nos mostró el desenlace de la batalla de Gokú vs. Jiren en el Torneo de Fuerza, donde la ayuda de Freezer y el Andoride n.17 fueron clave para el resultado final.

Y sin duda, el momento de la tregua entre Gokú y Freezer para unir todo lo que les quedaba de fuerzas para derrotar al último miembro en combate del universo 11, fue el peak del capítulo, demostrando una pareja perfecta en batalla y que nadie se hubiera imaginado que alguna vez podrían haber sido una dupla.

Hasta ahora lo que está confirmado para la franquicia de Dragon Ball es una nueva cinta para Diciembre de este año que conmemorará su aniversario de 20 películas que estará vinculada su trama con el final post-credito de éste capítulo, y ya se teoriza de que la serie regresaría con una nueva saga para el 2019.

Aquí les compartimos el momento de unión de fuerzas de Freezer con Gokú para derrotar a Jiren:

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019