#Series: El final post-créditos de "Dragon Ball Super" marcado por la nostalgia, da pie a lo nuevo que se viene

26 Mar 2018

Akira Toriyama recalcó que busca explotar más la historia de trasfondo de los saiyajines.

 

Tras el desenlace del Torneo de Fuerza, llega nuevamente la paz a la Tierra pero volviendo a renacer viejas historias como es el retorno del Emperador del Universo Freezer con su ejercito, como también la disputa entre Gokú y Vegeta para seguir superando sus límites demostrando quien es el más fuerte.

Ese fue el misterioso final de escenas post-créditos que ya se había anunciado hace un tiempo que iba aparecer en el capítulo final de Dragon Ball Super y que nos da una visión de que es lo que se viene próximamente para la franquicia.

Junto a la película esperada para Diciembre de este año que marcará el pie de una nueva saga, Akira Toriyama declaró que este nostálgico final post-créditos (en especial para los seguidores desde los inicios de Dragon Ball Z), fue pensado de una forma inteligente para cautivar a los espectadores con la nueva trama que tienen pensado desarrollar vinculado al 100% a la historia de los saiyajines y el motivo de su particular poder sin limites.

Bajo esto, Freezer tendrá vinculación con la historia dejando en el misterio si se tratará de un viaje al pasado al Planeta Vegeta o bien de alguna forma los saiyajines se harán presente en los tiempos actuales de la serie. Junto a ello, ya es confirmado que podremos conocer al primer Super Saijayin llamado Yamoshi quien libera la leyenda a través del tiempo de quien Freezer y Bills tanto temen.

Se espera que tras la película, la serie DBS retome sus capítulos durante el 2019. Aquí la escena final comentada:

 

 

 

 



 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019