#Series: El actor Sean Bean derrumba la teoría de su posible regreso para la temporada final de "Game of Thrones"

15 Mar 2018

Tras varias suposiciones que inundan en Internet.

 

Para los que soñaban de volver a ver a Ned Stark para la última temporada de Game of Thrones, ya pueden comenzar aterrizar de este sueño ya que el mismo actor que lo interpretó finalmente lo desmintió en una entrevista.

Sean Bean fue en primera instancia consultado ante la interrogante que había causado segundos antes de la muerte de su personaje donde se le ve murmurando algo ha alguien, lo cual a provocado diversas teorías en distintos foros especializados en la serie.
Sin embargo, el actor recalca de que fue sólo un acto de ponerse en la situación del personaje, y se imagino que si estuviera a punto de morir estaría rezando o pensando en voz alta sus últimos segundos de vida. Esto descarta absolutamente que tenga algo de trascendencia para la serie.

En otra parte de la entrevista se le es consultado sobre su posible aparición en los últimos capítulos de la serie, donde simplemente respondió que él se fue en lo alto con su personaje por lo que regresar sería una tontera.

Bajo todo esto, queda el misterio de... ¿Sean nos está diciendo la verdad o simplemente nos está engañando para no arruinar la sorpresa que todos esperamos?

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019