#Cine: La nueva película de Dragon Ball será una continuación del último capítulo de "Dragon Ball Super"

13 Mar 2018

Confirmado por el mismo Toriyama.
 

 

Sólo quedan dos capítulos para el final de Dragon Ball Super que hasta ahora se daba por entendido que iba ser el cierre definitivo de la serie. Pero todo cambió con las recientes declaraciones de Akira Toriyama y Toei Animation.

Resulta que la película que se está preparando para Diciembre de este año será una continuación directa del capítulo final de la serie, siendo la primera cinta oficial de la franquicia que lleve el nombre de "DBS".

El mismo Toriyama confirmó que la trama tendrá relación a un final inconcluso que dejará el animé que termina a fines de Marzo. Por su parte Toei declaró que aún queda mucho por ver del anime dando señales claras de que la serie sólo tomara un descanso para volver posterior al estreno de la película que debería marcar el nuevo hilo conductor de una nueva saga.

Junto a ello, se lanzó oficialmente el primer afiche oficial de esta cinta que se estrenará el 14 de Diciembre en Japón, donde podemos ver a Gokú nuevamente con su Báculo Sagrado. Aquí el póster:

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019