#Series: La teoría del por qué se le escucha una segunda voz a Gokú en momentos del poder del Ultra Instinto

6 Mar 2018

Tendría relación con la nueva película que se estrena en Diciembre.

 

Una explosión de teorías a través de Internet a traído la última y definitiva transformación de Son Gokú en la serie Dragon Ball Super. El Migatte no Gokui, o conocido también como el Ultra Instinto, ha llevado al poderoso saiyajin a niveles de poder impensados para todos los seguidores de la franquicia.

Y un misterio que a traído esta transformación, es el motivo del por qué en sus momentos de explosión de poder se puede escuchar una segunda voz aparte la del mismo Gokú, algo que anteriormente solo habíamos presenciado en Dragon Ball Z para los momentos de una fusión.

Entre todas las teorías del significado de esto, hay una que se lleva toda la atención. Ya es oficial que en Diciembre se estrena una nueva película de Dragon Ball que estará relacionada al real origen del Dios Super Saiyajin que soñaba el mismo Beerus. El personaje llamado Yamoshi será el protagonista de esta trama con la siguiente premisa declarada por el mismo Akira Toriyama:

«Hace mucho tiempo, antes de que Vegeta fuera el planeta Saiyan, existió un guerrero conocido como Yamoshi, quien se convirtió en Super Saiyan por primera vez, conmocionando a todos por su transformación y estilo de lucha. Tras su derrota, el espíritu de Yamoshi vagó buscando al "salvador" junto a otros seis saiyans de corazón puro, uno de ellos se convertiría en el dios Super Saiyan. Es por esto que existe una ceremonia para alcanzar el Super Saiyan God».

 

Esto nos lleva a pensar que efectivamente Yamoshi vio a Gokú como el gran salvador de la raza por lo que parte de su alma está dentro de él, lo que explicaría esta segunda voz.

Aquí un video que explaya mejor esta teoría, pero sin duda la respuesta definitiva la encontraremos al final de la serie o para el estreno de esta película:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019