#Cine: Ya es oficial, Chris Hemsworth deja a su personaje de Thor

23 Jan 2018

Tras las grabaciones de Avengers 4.

 Mientras aún estamos a la espera del estreno de la tercera película de los Avengers Infinity War, rumores del adiós de los personajes principales que comenzaron con el espectacular universo cinematográfico de Marvel comienzan a revelarse paulatinamente.

Ahora es el turno del actor australiano Chris Hemsworth, conocido por su personaje Thor, quien a confirmado que la cuarta cinta de los Avengers será el adiós definitivo al Mjolnir!  (al menos él interpretándolo)

Hemsworth lleva siete años y seis películas con apariciones como el Dios del Trueno, donde su contrato con Disney llega a su fin justamente tras la cuarta entrega de los justicieros. Todo esto es confirmado por el mismo actor que dejó ver que ya era hora de partir para seguir con otros proyectos en su carrera.

Sin embargo, tras los excelentes resultados de Thor Ragnarok, fuentes al interior de la empresa del ratón Mickey cuentan que se está intentando de negociar con el actor para que su despedida se alargue en una cuarta película en solitario del personaje.

Hasta el momento no hay confirmaciones sobre esta última noticia.

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019