#Cine: Se revela por error la nueva armadura que utilizará Iron Man en "Avengers: Infinity War"

3 Jan 2018

Lo que se esperaba que fuera una sorpresa en la película fue finalmente revelado por error.

 

Una de las películas más esperadas para el 2018 es sin duda Avengers: Infinity War donde se rumorea que será el comienzo de la aventura de nuevos héroes del universo Marvel, como también el final definitivo de algunos viejos conocidos.

Y uno de sus personajes protagónicos que mantenía hasta hace un tiempo el misterio de cual sería la nueva armadura que utilizaría para este film, fue revelado anticipadamente por error, tras el lanzamiento al mercado de una polera oficial de esta nueva cinta dejando confundido a los fans.

Es que pese a que todos pensaban que Iron Man utilizaría la armadura Invincible descifrado tras el lanzamiento del primer trailer de la cinta, esta camiseta comercial muestra a Tony Stark con la armadura basada en el Model-Prime Armor, la cual cuenta con la capacidad de cambiar su forma y le permite adaptarse con distintos tipos de armas, dependiendo la necesidad de combate. Su mayor característica, es poseer alas en su parte posterior siendo muy diferente a las anteriores.

Aquí la fotografía de la revelación:

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019