#Aplicaciones: Whatsapp se actualizará con estas nuevas funciones

2 Jan 2018

Cuatro novedades que harán amar más esta popular app.

 

Whatsapp es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo y sin duda cambió la forma de comunicarnos en la actualidad.

 

Este año la app nos trae 4 nuevas funciones en próximas actualizaciones que serán muy útil y harán más amigable aún su servicio:

1- Agita para informar un error
Una forma nueva de reportar errores que puede sufrir la aplicación durante su uso. Si es que llegas a tener un problema en pleno uso, solo tendrás que agitar tu celular para dar aviso automáticamente de que algo anda mal (junto a una leve descripción obviamente).


2- Alianza con YouTube

Ahora cuando alguien te comparta un link de un video de la plataforma YouTube, podrás verlo de forma inmediata en el mismo chat sin tener que ser trasladado a la plataforma de video.


3- Grupos Restringidos
Ahora los administradores de cada grupo podrán "silenciar" a algún miembro del grupo de chat por un tiempo limitado. Una especie de castigo por decirlo en alguna manera.

4- Videollamadas Grupales
La app permitirá hacer videollamadas con todos los integrantes de un grupo (aún no se sabe hasta cuantas personas), una herramienta muy útil especialmente para videoconferencias o reuniones de trabajo desde el celular.

 

 

 


 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019