#Cine: Mark Hamill se arrepiente de sus dichos sobre su parecer de Luke Skywalker en "The Last Jedi"

29 Dec 2017

El actor mencionó en una entrevista grabada que no le gustó el giro que le dieron a su personaje.

 

The Last Jedi sigue siendo un éxito de taquilla acompañado de una fuerte división de los fans que no logran ponerse de acuerdo si finalmente es una buena o mala película de la franquicia.

Y a esta polémica se sumó que el actor Mark Hamill en una entrevista grabada, declaró que no estaba conforme como el director Rian Johnson había dado un giro completo de su personaje Luke Skywalker, un jedi rendido y retirado ante su eterna lucha contra el lado oscuro.

Hamill contó de que habló muchas veces con el director para presentar al personaje de otra forma para esta cinta ya que no entendía como el héroe podría haber cambiado tanto, haciéndole mención de que "éste no es mi Luke Skywalker" (palabras texuales). Esta entrevista se a transformado ahora en la carta principal de todos los fans que quedaron desilusionados e indignados de la cinta.

Sin embargo, tras el estreno de la película, el actor escribió hace unos días un extenso mensaje por sus redes sociales arrepintiéndose de sus dichos:
"Me arrepiento de haber manifestado públicamente mis dudas e inseguridades. Las diferencias creativas son un elemento común en cualquier proyecto, pero generalmente permanecen en lo privado. Lo único que yo quería era hacer una buena película. Pero obtuve más que eso. Rian Johnson hizo una película genial que será un clásico".

Aparentemente Disney no quedó contento con las primeras declaraciones del actor donde puede ser que Mark se haya visto presionado para arreglar de alguna forma la situación, entendiendo de que probablemente él tendrá una participación en el último episodio de esta trilogía que se estrenará a fines del 2019.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019