#Mundo: El espectacular trailer de regalo que recibió el animador Jimmy Kimmel en su cumpleaños

15 Nov 2017

El director J.J. Abrams llevó a la realidad un cómic dibujado por el animador cuando niño.

 

El show de Jimmy Kimmel es uno de los programas de televisión más visto en el mundo, donde en cada capítulo tiene a increíbles invitados que cualquier medio de comunicación quisiera tener la exclusiva.

Y en un capítulo especial donde se celebraba el cumpleaños número 50 del conductor, el actor Ben Affleck fue el encargado de introducir su inesperado regalo. Tras introducir una supuesta nueva película que estaba trabajando, el actor invitó a entrar al set al supuesto director de la cinta, quien era nada menos que J.J. Abrams.

Es así como el director traía en su poder un cómic dibujado a mano por el mismo Jimmy Kimmel cuando tenía 9 años donde inventó una historia que involucraba a particulares superhéroes que debían enfrentar un temible enemigo.

Bajo el nombre de The Terrific Ten, Abrams realizó un espectacular trailer de lo que sería esta historieta como película, contando con un elenco de lujo, entre los que se encuentran, Zach Galifianakis, Billy Crudup, Shaquille O’Neal, Ty Burrell, Will Arnett, Jason Bateman, Jennifer Aniston, Matt Damon, Jon Hamm, Jason Bateman, y el mismo Ben Affleck.

Aquí el divertido momento:

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019