#Series: La tercera temporada de "Stranger Things" tendrá un salto temporal mayor

7 Nov 2017

Todo para que tenga coherencia con el crecimiento de sus personajes en la vida real.

 

Trabajar con niños siempre es difícil en cuanto lograr un buen nivel actoral y que sea creíble para la audiencia, pero el dolor de cabeza es aún mayor cuando la producción tiene éxito y hay que seguir grabando nuevos episodios.

Porque claro, entre la grabación de una temporada a otra es al menos con un año de diferencia, donde a los niños se le nota mucho más su crecimiento, problema real que sufre actualmente la serie Stranger Things que ya está preparando su tercera temporada.

Los realizadores de la serie han confirmado cabo que sus pequeños protagonistas ya están en la transición de adolescencia en su vida real, los cambios físicos serán muy notorios para la nueva temporada, por lo que se han visto en la obligación de realizar un salto temporal importante para la historia de ésta.

Por lo que no sería raro de ver en el próximo episodio que ya han pasado 2 o 3 años desde lo que vimos en el final de la segunda temporada, para que de esta forma poder mantener una lógica de la nueva apariencia de sus personajes.

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019