#Series: La épica nueva transformación de Gokú que se llevó el aplauso absoluto de los fans

10 Oct 2017

Migatte no Gokui se denomina está nueva fase de transformación del saiyayin.

 

El capítulo más esperado de lo más de 100 episodios que lleva hasta el momento la serie animé Dragon Ball Super, fue emitido finalmente este fin de semana en Japón, en una transmisión especial donde por fin fue revelada la nueva transformación de Son Gokú para enfrentarse al poderoso Jiren.

Migatte no Gokui (Ultra Instinct) es el nuevo estado de poder del saiyajin que pese a no dominarla a la perfección, bastó solo una demostración de su fuerza para dejar a todos los fans de Dragon Ball emocionados ante lo que estaban presenciando.

Con una animación de gran nivel, un aura celestial que rodeaba su cuerpo, ojos plateados desafiantes y un ki nunca antes visto en toda la historia de la franquicia, bastó para que Gokú mostrara que es un rival de temer, incluso para los propios dioses que presenciaban la batalla.

Internet y las redes sociales han explotado de emoción y aplausos por este capítulo, haciendo en general hincapié de que por fin la serie a logrado similar la esencia de lo que era Dragon Ball Z.

Aquí el momento de la nueva transformación:

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019