#Series: HBO toma medidas extremas para evitar filtración del final de "Game of Thrones"

14 Sep 2017

Se grabarán más escenas de las pensadas para despistar a todos.

 

La reciente temporada siete de Game of Thrones sin duda será recordada por HBO como un gran dolor de cabeza debido a los varios filtreos y spoilers certeros que sufrieron previo al estreno de cada uno de sus capítulos.

Es por ello que bajo la preocupación de que no ocurra lo mismo para la próxima y definitiva temporada es que la cadena de televisión gastará más recursos y tiempo para grabar escenas "falsas" para despistar a los copuchentos.

Bajo esto, ya es oficial que se filmarán 4 finales distintos para la serie, donde sólo los altos cargos de la producción sabrán cual de todo de ellos será el original, incluso sin revelarlo a sus protagonistas.

Si bien es una estrategia bastante costosa, es una idea eficaz para evitar de alguna forma la filtración del cierre de la serie previo a su estreno. Aunque está claro que alguno de esos otros finales "falsos" en algún momento saldrán a la luz tras la salida al aire del final original, como una manera de mantener el marketing de la serie por más tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019