#Series: La teoría del lamento de Tyrion al ver el encuentro entre Daenerys con Jon Snow

30 Aug 2017

Internet se llena de posible razones.

 

Tras una larga espera que aún queda para el estreno de la última temporada de Game of Thrones, solo queda mientras analizar lo que nos dejó esta reciente séptima temporada. Y uno de los momentos que a provocado más interrogantes es el motivo del rostro de lamento que puso Tyrion Lannister al percibir el encuentro amoroso entre Jon Snow y Daenerys.

Rumores varios están deambulando durante estos días por Internet pero sin duda esta teoría tiene una base bastante lógica.

Tras el fracaso de la primera reunión entre Daenerys, Jon, y Cersei (y sus respectivos aliados) Tyrion solicita poder reunirse a solas con su hermana para poder convencerla de realizar una tregua para acabar con la eminente invasión de los Caminantes Blancos que se aproximan.

 

Sin embargo esta reunión "a solas" tuvo varios vuelcos, donde primero Tyrion menciona que su intención jamás a sido destruir a su familia... luego ocurre un nuevo vuelco donde Cersei no es capaz de matar a su "odiado" hermano quien la desafía hacerlo.

 

Pero el punto que marca esta extensa escena, es cuando el pequeño personaje se da cuenta que su hermana está nuevamente embarazada, dejando una sensación de entrega de ambos personajes ante su rivalidad.

La teoría agarra fuerza en este punto, donde supuestamente la escena que vimos como espectadores no fue todo lo que sucedió, la cual se revelaría la escena completa en la próxima temporada, donde de alguna forma estos dos personajes lograron llegar a un punto de consenso bajo un plan que llevaría a Tyrion a traicionar a su reina bajo su necesidad de mantener el bienestar de su familia y el de su futuro sobrino.

En los libros que inspiraron la serie, Daenerys descubre una profecía que dice que tendrá tres traiciones: "Una por sangre, otra por oro y otra por amor". Además, en "Danza de dragones" también recibe la advertencia de que no puede confiar en un león, siendo éste el símbolo de la casa Lannister.

Si todo esto es real, el rostro del querido Tyrion no sería otro más de sentir una fuerte frustración de que va cometer una traición a sus dos aliados que sabe que son buenas personas, pero que todo es por un bien mejor para el futuro de su familia.

Aquí el momento de la reunión:

 

 





 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019