#Series: Sophie Turner revela que su look en cada temporada de "GOT" no es por casualidad

27 Jun 2017

Sus peinados se basarían a los personajes que va admirando dentro de la historia.

 

Uno de los personajes que a ido de menos a más en la serie Game of Thrones es sin duda Sansa Stark interpretado por la actriz Sophie Turner. Y un dato que tal vez no muchos han notado a lo largo de sus temporadas es que no sólo la personalidad de este personaje a ido evolucionando, si no que también sus tipos de peinados que representan a las personas que va admirando o han sido una referencia en las distintas etapas de su vida.

Es así como la misma actriz reveló en una entrevista que por esa razón se deben sus cambios de looks temporada tras temporada, los cuales no han sido por casualidad. 

 

En la primera temporada podemos ver como el personaje mantenía un pelo largo sujeto muy al estilo de su madre. Luego varía su peinado una vez que llega a Desembarco Del Rey donde imita el look de pelo tomado como el de Cersei, mientras aún tenía las intenciones de conquistar el corazón de Joffrey

Ya para la tercera temporada la podemos ver con peinados más parecidos al de Margaery Tyrell quien la considera como su mejor amiga. Y finalmente su cambio más drástico se presenta una vez que se arranca con Meñique de Desembarco del Rey, donde su look muestra un pelo largo, austero y que le otorga una apariencia más severa.
 

Para esta nueva temporada que se acerca Sansa retomará su look como en los inicios, luciendo su cabellera al natural: largo, suelto y pelirrojo.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019