#Series: Dean Cain se reúne con Teri Hatcher, y cuenta su intención de retomar "The New Adventures of Superman"

23 Jun 2017

Ambos actores fueron invitados al Bridge Climb Sydney.

 

Antes que Smallville se convirtiera en la serie icono de las aventuras de Superman en estos nuevos tiempos, por a fines de los 90 la serie Lois & Clark: The New Adventures of Superman fue un éxito encubierto debido a que la moda de los superhéroes aún no explotaba.

Durante estos días los actores Dean Cain (Superman) y Teri Hatcher (Lois Lane) fueron invitados a visitar el Bridge Climb Sydney donde se encontraron nuevamente después de tantos años que a transcurrido desde el final inconcluso que tuvo la serie (4 temporadas). En ese entonces Hatcher había decidido no continuar en la producción para dedicarse más a su familia por lo que los ejecutivos no encontraron la forma de continuar con nuevas temporadas.

En esta reunión de los actores, Dean Cain contó que estaría más que dispuesto de volver a retomar la serie para darle un final concreto y como corresponde. Una idea que no es tan descabellada pensando que esta de moda en el mundo el regreso de series noventeras, y donde no estaría nada de mal de poder ver una faceta diferente del Hombre de Acero más cercano a una edad de Adulto Mayor lo que sería un giro distinto a lo que ya hemos visto.

Aquí la fotografía del encuentro:

 

 


 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019