#Series: "Gotham" confirma una cuarta temporada con la pronta aparición de Batman y de un nuevo villano

8 Jun 2017

El cierre de la tercera temporada fue clave para entender los pasos que se aproximan.

 

Gotham logró sobrevivir a la cancelación de varias series que realizó FOX de su programación, y es así como ya tenemos confirmada una cuarta temporada que promete bastante.

De un niño temeroso a un joven con ansias de justicia a sido el camino de Bruce Wayne, que un comienzo era opacado por el protagonismo de Jim Gordon en la serie pero que de a poco se han ido dando vuelta los papeles.

Por otro lado, gran parte de los clásicos villanos de Ciudad Gótica han llegado a su climax para presentarlos como todos los conocemos en los cómics, pero para esta cuarta temporada ya se nos anticipa el nuevo villano que faltaba... y sí, sería un personaje que ha estado presente en todas las temporadas anteriores.

Todo indica que el grandote Butch pasará a ser el malvado Solomon Grundy, clásico personaje conocido en las historietas de Batman y que se presentará como el gran malvado de la nueva temporada.

Junto a ello, con el cierre de la reciente tercera temporada, todo indica que en esta próxima ya veremos a Bruce con su primer traje del hombre murciélago, entendiendo que estos podrían ser los últimos capítulos de la serie.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019