#Series: Se aclara el misterio de Broly femenino en Dragon Ball Super

6 Jun 2017

Kale es la nueva super saiyajin legendaria.

 

Como todos los Domingo en Japón fue estrenado un nuevo episodio de Dragon Ball Super, y esta vez varias sorpresas fueron reveladas.

En primer lugar Gokú fue a visitar al infierno a Freezer para invitarlo a participar en el Torneo Universal, quien finalmente aceptó la invitación tras algunas condiciones. Sin embargo, fuentes por internet ya están hablando de un nuevo giro que dará el villano que próximamente veremos en la serie.

 

Pero algo que muchos fans esperaban, era la revelación de quien era el personaje que aparece en el opening que tenía las mismas características físicas de Broly, el super saiyajin legendario. Y mientras todos los dedos apuntaban a que se trataba del nuevo personaje presentado del universo 6 hace algunos capítulos (la saiyan Califula), finalmente la súper poderosa saiyajin es nada menos que su discípula Kale.

Tras un par de intentos en tratar de convertirse en Super Saiyajin, finalmente Kale lo logra mostrando un poder diferente y de las mismas características del legendario personaje.

 

Según los realizadores de la serie es la forma que encontraron de homenajear a este personaje que es muy querido por los fans pero que no estaba en la misma linea temporal de la serie por lo que fue la mejor manera de insertarlo a la historia sin dañar los orígenes reales que todos conocemos (Broly es un personaje que sigue la linea temporal de las películas de DBZ, diferente a lo que es de la serie).

Aquí les compartimos el momento que Kale muestra su poder: 

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019