#Series: La 2da temporada de "13 Reasons Why" se centrará más en sus personajes secundarios y en el juicio

10 May 2017

Esta vez el narrador en off no será Hannah.

 

13 Reasons Why a demostrado que es la serie del momento, tanto por sus polémicas en el mundo real como en la grab fanáticada que han cosechado tras su primera temporada.

El showrunner Bryan Yorkey reveló los primeros detalles en que consistirá esta segunda y esperada temporada, donde en primera instancia está confirmado que Hannah Baker seguirá apareciendo a través de flashback.

Sin embargo, Hannah dejará ser quien nos vaya narrando en off los detalles y acciones de la serie. La continuación de la historia se centrará en primera instancia en el juicio que tendrán que enfrentar los personajes vinculados en las 7 cintas y donde se comenzará a conocer nuevos secretos que no fueron revelados en la primera temporada.

Por otra parte, el tema del acoso y las violaciones será el tema en debate que propondrá la serie, especialmente en el personaje de Jessica que enfrentará la verdad con sus padres, y por su parte, el acosador Bryce tendrá que enfrentar la justicia aunque su vida adinerada lo ayudará a evitarse estos problemas.

Aún no hay fecha de estreno para esta nueva temporada.
 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019