#Series: El despertar de Krilin en "Dragon Ball Super"

3 Apr 2017

Todo nos indica que nos tiene guardado una gran sorpresa para el Torneo Universal.

 

Dragon Ball Super nos sigue entregando sorpresas y causando teorías de lo que se viene a futuro. Esta vez en el último capítulo emitido en Japón (84), se centró en el comienzo de reclutamiento de los 10 guerreros que defenderán el universo de la Tierra para el gran torneo de los 12 universo.

En este capítulo Gokú fue en búsqueda de su mejor amigo Krilin para invitarlo a participar en este torneo bajo la interrogante de Gohan, quien en su interior no entendía el llamado de su padre por el calvo guerrero el cual su poder de pelea no se compara a los luchadores con quienes se tendrán que enfrentar.

SPOILERS!!

Sin embargo tras una pelea de práctica, Gohan se vio vencido bajo reglamento con una técnica secreta que guardaba Krilin... el Taiyoken x100 (técnica que deja por un tiempo ciegos a los enemigos, pero que esta vez incluso al cerrar los ojos a tiempo te verás afectado).

Luego fue el turno de la pelea de práctica de Gokú contra su mejor amigo a quien quiso poner a prueba, y que finalmente le demostró que pese a no tener un poder similar, Krilin tiene buenas tácticas para poner en peligro a sus enemigos.

Tras un choque final de Kame Hame Ha, y ser salvado a último minuto por su esposa Androide 18,  el discípulo del maestro Roshi a demostrado que es de temer, que su gusto por las batallas a vuelto, y lo mejor de todo (teoría), es que probablemente guarda un gran secreto de un nuevo poder que nos asombrará a todos para el torneo.

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019