#Mundo: Un justiciero de la vida real, conoce a "The Black Widow"

9 Mar 2017

Defiende el crimen en Estados Unidos. No es broma.

 

¿Recuerdan la película chilena Mirageman? La de un joven experto en las artes marciales que decide combatir la justicia con sus propias manos. Bueno, tal cual esto existe en la vida real en Virgina, Estados Unidos.

Matsuda Yuuma (nombre fiticio) es un joven de 20 años, maestro en karate y con conocimientos de muay-thai, que decidió comenzar ayudar a su barrio en primera instancia vestido con el traje de su ídolo Spiderman.

Al poco tiempo y viendo que su ayuda era efectiva, decidió realizarse su propio traje y ahora se le conoce como "Black Widow" (Viuda Negra) o bien por su apodo Matsuda Yuuma.

Combate el crimen como robos de autos y lanzasos, como también salva a indefensos que se ven atacado en golpizas. Evita siempre usar la violencia, pero si se ve obligado ataca al objetivo junto a su bastón extensible.

De lo poco que se conoce a este hombre sobre su verdadera identidad, en una entrevista reconoció que esta idea de transformarse en un justiciero se provocó desde que en su niñez fue victima de bullying constante de sus compañeros al padecer un trastorno por déficit de atención con hiperactividad lo que le provocaba algunas conductas que no eran bien recibidas por algunas personas que lo rodeaban.

Si quieres conocer más sobre este vigilante acá te dejamos un vídeo:

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019